Convocatorias área de negocios y networking

Postula hasta el 12 de Septiembre


Público General

Inscríbete aquí como público general para participar en nuestras actividades (cupos limitados según la capacidad de las salas).

  • Ingresar

¿No tienes una cuenta? ¡Registrate en GrooveList!

Registrarme Registrarme

Acerca de IMESUR


IMESUR es un encuentro y mercado musical Latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional en base a la formación académica, generación de redes y estructuras de gestión derivadas en circulación y flujo constante de expresiones musicales entre los países participantes.

El principal objetivo de IMESUR en su versión 2017 es generar un vínculo específico entre músicos, agencias y productores chilenos con 30 programadores de 20 estados de Brasil, que permita una mayor comprensión de las necesidades y aliados en la región, de forma que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se abran paso en un circuito de mayor envergadura, puedan optimizar así la generación de relaciones con un territorio específico a través de una amplia gama de contactos y en una permanente relación productiva.

Gran parte de IMESUR se realizará en Fiestas Patrias siendo esta instancia de las más destacadas para poner en valor la identidad musical chilena. Una interesante diversidad de programadores de la industria musical en Brasil serán invitados a asistir a encuentros íntimos y espectáculos masivos que les permitirán ser partícipes de una de las más impactantes experiencias en manifestación artística y cultural a nivel país. Para esto, IMESUR ha preparado una serie de convocatorias para actividades que buscan generar más y mejores oportunidades de desarrollo en Brasil para una escena nacional en constante crecimiento.

Acerca de la oportunidad


Los objetivos de Imesur en su versión 2017 son generar un vínculo para músicos y gestores chilenos con el mercado brasileño que permita una mayor comprensión de las necesidades y aliados en la región, de forma que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se abran paso en un circuito de mayor envergadura y que puedan optimizar la generación de relaciones con un territorio específico a través de una amplia gama de contactos en una permanente relación productiva.

Si eres Músico, la convocatoria esta dirigida a que tu proyecto musical comprenda la forma mas eficiente y directa de vincularse con el mercado Brasilero, logrando articularse de manera estratégica con este circuito, con contactos sólidos que generen impacto y proyección concreta.

Si eres Agente de la industria, la convocatoria está dirigida a quienes quieran formar algún vínculo concreto con la industria de la música brasilera, en áreas como la programación, la circulación, la generación de redes y la profesionalización del circuito Chile / Brazil. Entre quiénes convocamos esperamos la participación de Profesionales y/o Proyectos, Sellos, Agencias de Booking /Managment, entre otros.