Showcase

Postulación para bandas de todos los rincones de latinoamérica para participar de las presentaciones en vivo en la programación de IMESUR 2018

Descargar bases

Vinculación y negocios

Postula si tienes o representas un proyecto musical, una organización del sector de la música nacional o si eres programador al área de Vinculación y Negocios para la programación de reuniones e instancias propicias para el desarrollo de lazos productivos.

Descargar bases
  • Ingresar

¿No tienes una cuenta? ¡Registrate en GrooveList!

Registrarme Registrarme

Acerca de IMESUR


IMESUR es un Mercado y Festival musical latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional en base a la formación académica, generación de redes y estructuras de gestión derivadas en circulación y flujo constante de expresiones musicales entre los distintos actores nacionales e internacionales.

En esta versión, centrada en el vínculo Chile – Colombia, nuestros objetivos son generar vínculos estrechos, directos y competentes, por medio de nuestra estrategia de posicionamiento por regiones. Buscamos consolidar y hacer perdurar oportunidades de intercambio artístico en el tiempo; visualizar la diversidad de propuestas artísticas nacionales, con el fin de proyectar el perfil cultural de chile y amplificar las posibilidades de desarrollo del sector y formar a los participantes con herramientas específicas que permitan disminuir las barreras de acceso a la relación con los mercados Latinoamericanos.

Acerca de la oportunidad de Showcases


El objetivo del Showcase es presentar el trabajo de los artistas a partir del compromiso por divulgar y contraponer la oferta musical chilena con la internacional. De esta manera, los artistas tendrán la oportunidad de ser escuchados por programadores Colombianos y Chilenos principalmente.

Acerca de la oportunidad de Vinculación y negocios


Los objetivos de IMESUR, para el área de negocios y vinculación, en su versión 2018, son generar un vínculo para músicos y gestores chilenos con el mercado colombiano, que permita una mayor comprensión de las necesidades y aliados en la región, de forma que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se abran paso en un circuito de mayor envergadura y que puedan optimizar la generación de relaciones con un territorio específico a través de una amplia gama de contactos en una permanente vinculación productiva.

Participaran también, con este mismo propósito, agentes nacionales de la industria de la música, programadores, managers y agencias, los cuales serán parte en las actividades de vinculación y trabajo asociativo.