Catastro de bandas y agentes de la industris musical

Inscríbete aquí para ser parte del catastro oficial de la industria musical de la Región de Arica y Parinacota.

Ruedas de negocios

Participa como vendedor (si tienes un proyecto musical o como comprador (si buscas artistas para tu evento / empresa relacionada a la musica).

  • mainHome.sign-in

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate en GrooveList!

Registrarme Registrarme

Acerca de Impulso de Sonido


Impulso de Sonido es un programa de apoyo al entorno para el emprendimiento e innovación de CORFO, el cual es financiado a través de fondos del gobierno regional.

Tiene como objetivo general; contribuir al desarrollo de la industria musical emergente de la región de Arica y Parinacota, mediante la transferencia de metodologías de emprendimiento e innovación, el trabajo asociativo y la cooperación para fomentar la producción, promoción, comercialización y exportación de los músicos locales y sus producciones fonográficas.

Acerca de la oportunidad - Ruedas de negocios


Mercado de la industria Musical de las Mercociudades, busca desarrollar la escena nortina de Chile, con el fin de potenciar la región y su conexión tanto con el resto del país, como con los países vecinos de la Macro Zona Andina (Bolivia, Perú y Argentina). En el marco del evento, podrás participar en las ruedas de negocios, instancia que consiste en generar reuniones de negocios rápidas de 10 minutos entre quienes buscan artistas para contratar (comprador), y, ofrecer proyectos musicales / servicios relacionados a la industria musical (vendedores).

Puedes postular para participar como vendedor (si eres miembro o representante de un proyecto musical o si eres proveedor de servicios para la industria musical) o como comprador (si buscas artistas o servicios para tu evento / empresa relacionada a la industria musical).

Página oficialFacebook