Postula hasta el 20 de Noviembre


Bandas y managers

Postula aquí si tienes una banda o representas una como manager.

Descargar bases

Sellos y agencias de booking

Postula aquí si tienes una empresa que representa artistas.

Descargar bases
  • Ingresar

¿No tienes una cuenta? ¡Registrate en GrooveList!

Registrarme

Acerca de M.A.T.E. 2017 - Música, Arte, Tecnologia e Educação

Durante los días 10, 11 y 12 de Diciembre ocurrirá en la ciudad de Porto Alegre, en el Rio Grande del Sur, Brasil, el "2do Encuentro internacional de música y Economía Creativa de América del sur". En su segunda edición, MATE presentará una programación diversificada, proporcionando mayor intercambio de informaciones, conocimientos y experiencias, con el fin de generar nuevos negocios.

Durante los tres días del evento, la ciudad de Porto Alegre será la ruta de importantes jugadores del mercado y de la economía creativa de Brasil y diversos países, colaborando y compartiendo. Entre las actividades programadas habrán: Paneles, debates, ruedas de negocios, showcases, exhibición de documentales, lanzamiento de libros, meditación y fiestas, ocupando diferentes lugares de la ciudad, como la Fundación Iberè Camargo, Dado Bier Bourbon Country, Espacio Cultural 512, Groova y Agulha.

El evento recibirá desde invitados nacionales e internacionales, artistas, creativos, emprendedores, educadores, representantes de instituciones privadas y públicas, estudiantes y público interesado.

Acerca de la oportunidad

El encuentro internacional de la música y economía creativa de América del sur, M.A.T.E. (Música, Arte, Tecnología y educación) convoca artistas y grupos musicales y DJ (productores) para inscribirse en los showcases que serán realizados los días 10, 11 y 12 de Diciembre del 2017 en Porto Alegre, Brasil. La inscripción es gratuita y debe ser realizada a través de la plataforma www.groovelist.co.

La propuesta de los showcases es presentar el trabajo de los artistas con la intención de difundir la oferta musical brasilera, latinoamericana y de otras regiones que tengan interés en ingresar en el circuito internacional de la música. Los showcases son shows de 30 minutos de duración que ocurren durante la programación del encuentro para que los artistas tengan la posibilidad de mostrar su trabajo en vivo a otros artistas, programadores de venues y festivales, formadores de opinión, representantes de sellos y diversos profesionales nacionales e internacionales del mercado de la música.

Ruedas de negocios

El proceso de agendamiento para las ruedas de negocio comenzará el día 5 de Noviembre.