Responsive image
Responsive image

Chilean Fuzz Gigs!

Es un streaming de video de 4 horas continuas que abre la puerta a todas esas bandas ya sea que tengan o no video clips oficiales que caben en los estilos anteriormente mencionados, al enviarnos capturas de video de presentaciones en vivo de sus bandas, con los siguientes requisitos:

- Ser videos en vivo grabados en buena calidad y que cuenten con muy buen sonido
- El escenario y los músicos se puedan ver con claridad
- Presentar un show que muestre entretención para el espectador
- Videos de una sola una canción y no un setlist
- Si el video corresponde a presentación producida por alguna entidad comercial, ya sea una marca, tienda o un medio de comunicación, este debe contar con los permisos de utilización, así como también datos de contacto para comunicarse con esta entidad para corroborar dicho permiso

IMPORTANTE: De la misma manera que en el caso de los video clips oficiales, para hacernos llegar tu material, siempre que este cumpla con las condiciones previamente señaladas, sólo necesitamos que nos envíes un enlace de YouTube, desde el cual nosotros descargaremos el video para revisarlo, editarlo para que no presente problemas de continuidad con otros videos y subirlo a nuestra programación. Recibiremos hasta 2 videos en este formato únicamente.

Acerca CHILEAN FUZZ

Amigos fuzzeros, me gustaría invitarles a revisar e incluirse de una iniciativa que estoy implementando en Facebook, para ser más exacto, de la página de fans de Chilean Fuzz (Comunidad de bandas Stoner Rock y similares en Chile) utilizando la herramienta de streaming de video en vivo de Facebook, he estado programando una parrilla de música, al principio como streaming de radio, pero ahora quiero hacerlo con videoclips! Al menos en Chile, donde se originó esto, no tenemos medios que muestren nuestros videoclips, sólo se pueden ver en youtube, así que esta iniciativa sería una pequeña contribución al esfuerzo que realizamos para producir este material audiovisual (me refiero a todos los que tenemos bandas), para tener un poco más de rotación y presencia. Originalmente Chilean Fuzz comienza como productora de eventos y discos compilatorios de bandas chilenas, pero ahora quiero ampliarla, invitar a bandas de todo el mundo, y no sólo quedarnos en el Stoner Rock, sino de poco a poco integrar otras ramas musicales cercanas al estilo. Entonces .. ¿Quieres que tu banda aparezca en nuestro streaming de videos? Doy prioridad a los videoclips (por favor, no logos, no marcas, no uso de clips de películas o material no oficial), pero si tienes un video en vivo que suena realmente bien, también se puede usar. Sólo necesito tus enlaces en la buena calidad de Youtube y yo me encargo desde allí. Simplemente envíame un correo electrónico a chileanfuzz@gmail.com con el enlace de youtube, nombre de banda, nacionalidad y algunos datos de estilo musical para saber dónde ponerlo. Si te gusta la idea, también te pido que la compartas con tus otros amigos músicos de otras bandas, o difundas la palabra donde sabes que se oirá. Será mejor para todos a medida que más gente participe, presentando material o simplemente viéndolo. ¡Gracias!

Fecha de término

31-10-2017