Responsive image
Responsive image

VIII Convocatoria Escena Viva para Bandas y Solistas Emergentes

Desde 2014, el programa radial ha seleccionado a más de 90 proyectos musicales emergentes, en siete convocatorias. La VIII Convocatoria para Bandas y Solistas Emergentes, abre un espacio de difusión a nuevas propuestas musicales que, en general, encuentran poco espacio de promoción en medios masivos. Los ganadores accederán a presentarse en Escena Viva, en el formato del programa: una hora de música en vivo + entrevista.

Acerca Escena Viva

Escena Viva, el único programa diario de música chilena en vivo, comienza su Quinta Temporada en Radio Usach (94.5 FM y www.radiousach.cl).

En este quinto año, Escena Viva expande su oferta musical de tocatas a toda la Región Metropolitana. Bandas y solistas se toman los escenarios de las diversas comunas que se suman a este gran proyecto.

Para seguir firme en la senda de promoción y difusión de música chilena, Escena Viva abre su Octava Convocatoria para Bandas Y Solistas Emergentes. Una oportunidad única para los músicos que quieran mostrar su proyecto tocando en escenarios y protagonizar una sesión completa en este emblemático programa que ha marcado un precedente en la música chilena.

Fecha de término

21-05-2018

Postular