Responsive image
Responsive image

Postulaciones contratos de Ensable y Co-producción 2018

Por séptimo año consecutivo, y consolidándose como el sello más importante del Rock Chileno, IGED Records abre su convocatoria para artistas que deseen producir y publicar su trabajo bajo nuestro alero.

El proceso de postulación, presenta dos tipos de contratos:

ENSAMBLE

CO-PRODUCCIÓN

Una vez finalizados estos contratos, los artistas podrán firmar con IGED Records un CONTRATO DE CATÁLOGO, pasando a ser parte de nuestras filas y consolidando su inserción dentro de la industria discográfica nacional e internacional.

CONTRATO DE ENSAMBLE

Este contrato está dirigido para bandas que deseen adentrarse en la industria musical y producir un espectáculo en vivo con estándares industriales. Dura 6 meses y hay 4 vacantes disponibles.

CONTRATO DE CO-PRODUCCIÓN

Este contrato está dirigido para que bandas produzcan su disco, material visual y audiovisual de forma profesional, obteniendo un 50% de cofinanciamiento de parte del sello. Dura 12 meses y hay 6 vacantes disponibles. Los artistas que produzcan su material a través de este contrato pasarán a formar parte del Catálogo de IGED Records.

Los artistas que deseen inscribirse, deben leer detenidamente las BASES DE ENSAMBLE y las BASES DE COPRODUCCIÓN y luego completar el siguiente FORMULARIO señalando el contrato al cual postulan.

Acerca IGED Records

Sello chileno fundado el 2011, líderes en entretenimiento rock orientado a jóvenes. Somos expertos en la profesionalización de bandas de rock y su posterior promoción y difusión.

Fecha de término

16-05-2018

Postular