Responsive image
Responsive image

Premios Revelación 2018

Premio Revelación busca contribuir al desarrollo profesional de músicos emergentes, apoyando su visibilización a través de plataformas digitales, asesorado por un jurado experto y promoviendo la participación de nuevas audiencias. La de 2018 será la tercera versión de este concurso que cuenta con la colaboración de la SCD.

Tras inscribirse en una plataforma web, a través de la cual postulan con un tema original, un jurado especializado evalúa esas postulaciones y de acuerdo a criterios técnicos selecciona a los 50 mejores.

Los 50 seleccionados son promovidos en una plataforma web que permite al público votar por su preferido todos los días. Patio Bellavista promueve la actividad en sus plataformas digitales y con anuncios en medios de comunicación, mientras que las bandas alientan a sus seguidores a votar por ellos.

Las 15 bandas más votadas pasan a la etapa final y un jurado experto elige al primer, segundo y tercer lugar. Este año el jurado está compuesto por Dennise Malebran, Cristián Heyne, Jorge Erlwein, José Amunátegui y Juan Pablo Gutiérrez.

Las tres bandas ganadores se presentarán en un concierto triple en Patio Bellavista y quienes obtengan el primer lugar además podrán grabar un single en un estudio profesional. Además hay premios en dinero: $300.000 para el tercer lugar, $500.000 para el segundo lugar y $700.000 para los primeros.

Acerca Patio Bellavista

Emplazado en un punto estratégico de la ciudad, es la puerta de entrada a Bellavista, un barrio con identidad propia que ha sabido conservar su estilo y rescatar su patrimonio. Patio Bellavista es un lugar de encuentro donde convergen la gastronomía y las artes en sus diferentes manifestaciones: música, artes visuales, teatro, literatura, con especial énfasis en abrir espacios para artistas emergentes. Es un panorama urbano y de entretención a escala humana, en un ambiente seguro, cosmopolita, variado y de fácil acceso, al que visitan más de 8 millones de personas al año.

Fecha de término

08-05-2018

Postular